ASOCREVA se reune con el Alcalde

Fuente:

El pasado 11 de julio ASOCREVA – representada por su Presidente D. Salvador Beneyto y el Gerente Carlos Peinado- asistió a la reunión con el Alcalde  y los técnicos municipales del Ayuntamiento de Riba-roja. Acompañados por la asociación RIba3 , la reunión se enmarca en los contactos periódicos que en un clima de colaboración y entendimiento se mantienen regularmente con la primera autoridad municipal para dar traslado de las demandas y preocupaciones de los empresarios de nuestra área empresarial.

Entre otros temas,  en la reunión se trató de la inminente entrada en funcionamiento – después del verano- del nuevo contrato de mantenimiento que cubrirá la limpieza viaria, zonas verdes y señalética, al cual el Ayuntamiento destinará una partida de 450.000 € anuales. Junto a ello se comentaron los avances en la puesta en funcionamiento del puente y futura conexión a la A3 a través del polígono Masía Baló, los plazos pasan por la licitación  a finales del presente ejercicio iniciándose las obras en el 2019.

 

2 thoughts on “ASOCREVA se reune con el Alcalde

  • el 12 octubre, 2018 a las 5:25 pm
    Permalink

    ¿SE HA TRATADO ALGUNA VEZ CON EL AYUNTAMIENTO, SOBRE EL DESMESURADO ATRACO DEL INCREMENTO DE IBIS 2018, EN LAS NAVES DEL SECTOR 13?

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2018 a las 12:38 pm
    Permalink

    Efectivamente, la subida del IBI 2018 de las naves industriales ha sido uno de las principales quejas que nuestra Asociación ha transmitido al Alcalde de Riba-roja. El Ayuntamiento afirma que dicha subida va integramente a financiar el nuevo servicio de limpieza y mantenimiento de zonas verdes que están a punto de licitar (450.000 € /año). En cualquier caso hemos conseguido que de cara al IBI 2019 el Ayuntamiento reduzca dicha subida a los propietarios con naves mas pequeñas. Cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *