Riba-roja obtiene de la Generalitat 1,8 millones de euros para mejoras en los polígonos

Fuente: www.ribarroja.es

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha recibido un total de 1’8 millones de euros por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) destinados a la mejora y modernización de los polígonos industriales de la localidad que aglutinan a más de 800 empresas en total. Esta subvención de la Generalitat se repartirá entre los años 2018 y 2019.

El proyecto municipal abarca una actuación integral sobre todos los núcleos que conforman las áreas industriales, que se centrarán, principalmente, en la colocación de sistemas de seguridad, reducción del impacto sonoro sobre las empresas con barreras vegetales, mejora en la iluminación con la reposición de alumbrado y la creación de nuevos puntos de luz.

Las tareas del ayuntamiento también se centrarán en una mejora del tráfico a través de la colación de señales y carteles informativos y una mejora de seguridad vial a través de la señalización horizontal y vertical. Los puntos que se beneficiarán del proyecto municipal son el sector 12 y Bassa, sector 13 y Masía de San Antonio de Poyo, polígono Casanova, sector 14, el Oliveral y by-pass y, por último, el polígono Entrevies.

2 thoughts on “Riba-roja obtiene de la Generalitat 1,8 millones de euros para mejoras en los polígonos

  • el 8 diciembre, 2018 a las 10:04 am
    Permalink

    Buenos días
    Soy usuario diario de esta vía.
    Os escribo por la Avinguda l’Indústria, Ribarroja de Turia ,Polígono casanova.
    Se encuentra en un deplorable estado de mantenimiento por falta de luz , farolas rotas y tumbada, suciedad, ramas y arbustos en las aceras y me contó un seguridad de una empresa de esa calle que circulan coches sospechosos que van parando y mirando coches estacionados allí.
    Esto da muy mala imagen , es la peor vía del todo el polígono.
    Un saludo
    Francisco Miguel Pérez Montoro

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2018 a las 11:09 am
    Permalink

    Buenos dias;

    Efectivamente desde ASOCREVA somos conscientes del mal estado de los polígonos de Riba-roja en general y del polígono Casanova que nos comenta. En relación a la noticia, decir que precisamente esos 1,8 millones van a poder paliar las deficiencias del alumbrado, a ello hay que sumar el nuevo contrato de mantenimiento de limpieza de viales y zonas verdes con un importe de 1,3 millones durante cuatro años. La vigilancia también sabemos que es un problema, como Asociación disponemos de un servicio de vigilancia privada que cubre a nuestros asociados.

    En cualquier caso, si quiere comentarnos algun problema específico o mantener una reunión, estamos a su disposición.

    Carlos Peinado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *