Asocreva firma un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecer a sus asociados ventajas en productos financieros

Fuente:

La entidad bancaria ofrece una extensa lista de productos dirigidos a la actividad empresarial, personal, ahorro/inversión o servicios de banca directa

El presidente de la Asociación de Empresarios La Reva, Salvador Beneyto, y el Director Regional Rafael Ros Company, firmaron recientemente un convenio a través del cual los miembros, trabajadores y familiares de primer grado de los socios de la entidad empresarial podrán favorecerse de un conjunto de ventajas en los productos financieros que ofrece la entidad bancaria.

La lista de productos engloba desde una amplia oferta dirigida a la actividad profesional a la personal, incluyendo productos de ahorro, inversión o servicios de banca directa. El acuerdo tiene una duración de tres años y se creará una mesa de seguimiento del mismo entre las dos partes para garantizar su correcto desarrollo, así como la actualización de los productos ofrecidos y la posible inclusión de otros nuevos a petición de los propios asociados.

El presidente de ASOCREVA, Salvador Beneyto, mostró su predisposición de seguir firmando acuerdos con distintas entidades que permita ofrecer a los asociados oportunidades y ventajas competitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *