Jornada tecnico empresarial con el Ayuntamiento de Ribarroja

Fuente:

El pasado 14 de marzo en las instalaciones de nuestro asociado CONFORTAUTO-NEUMATICOS SOLEDAD se celebró un encuentro entre los empresarios de nuestra área industrial y el Ayuntamiento de Riba-roja representado por el Alcalde D. Robert Raga, el Concejal de Poligonos D. Jose Angel Hernandez y los técnicos municipales. ASOCREVA estuvo representada por su Presidente – D. Salvador Beneyto- y su gerente – D. Carlos Peinado- así como por numerosos asociados que a título individual se acercaron a conocer de primera mano las inversiones presentes y futuras que está llevando a cabo el Ayuntamiento.

En la jornada se habló de la mejora de los accesos con la nueva salida a través de Masia Baló cuya licitación está prevista durante el presente ejercicio de cara a poder iniciar las obras el próximo año. El nuevo contrato de mantenimiento de las áreas industriales – que entrará en vigor a finales de marzo- fue otra de las novedades presentadas por el equipo municipal, un contrato que supondrá una inversión de 1.493.470 € durante cuatro años con el objetivo de mejorar la limpieza, zonas verdes y señalética de nuestros polígonos.

Durante el encuentro los empresarios mantuvieron un animado debate con el Alcalde sobre diversas cuestiones de diversa índole, destacando el buen clima de entendimiento y colaboración entre ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *