ASOCREVA se incorpora al Consejo Economico y Social de Riba-roja

Fuente:

ASOCREVA – representada por su gerente Carlos Peinado-  se ha incorporado al recién constituido Consejo Económico y Social de Riba-roja . El martes 21 de julio se constituyó y se celebró la primera reunión de este órgano de caracter consultivo que tiene como fin el fomento de la actividad económica en el municipio.

El consejo está presidido por el concejal responsable del área económica del Ayuntamiento, José Ángel Hernández,  representantes de los distintos partidos políticos y de las asociaciones de ámbito económico presentes en el municipio . La primera reunión estuvo dedicada a la aprobación de las normas de funcionamiento del Consejo, un  repaso de los principales indicadores económicos del municipio – lastrados por la crisis del COVID 19 – y una breve exposición por parte del concejal de las medidas de ayuda y estímulos previstas o en vigor que está implementando el Ayuntamiento.

El gerente de ASOCREVA aprovechó su turno de palabra para comentar la situación del área industrial, destacando que si bien ha habido una cierta recuperación de la actividad las empresas siguen lejos de sus niveles de facturación anteriores a la crisis.

Está previsto que en futuras reuniones del consejo – de caracter trimestral- se sigan discutiendo y aportando ideas para la mejora económica del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *