Acuerdo con AG&AG Auditores y consultores para ofrecer un servicio de información y asesoramiento laboral sin coste para asociados de ASOCREVA

Fuente:

Queremos informar a nuestros asociados que hemos formalizado un acuerdo de colaboración con AG&AG Auditores y Consultores Laborales S.L.P. que nos permite poner a su disposición un servicio de información y asesoramiento laboral.

Este acuerdo de colaboración se desarrolla a través de dos líneas principales de actuación:

  1. Podrán efectuar consultas sobre temas concretos, que se responderán desde este servicio de información y asesoramiento laboral de forma particular y con la mayor discreción, sin coste alguno para nuestros asociados.
  2. A través de su correo electrónico recibirá periódicamente una circular con información general sobre novedades legislativas realizada por el departamento jurídico de AG&AG Auditores y Consultores Laborales.
Sólo en el caso de que, como consecuencia de tales contactos, se produjera el encargo de trabajos específicos a realizar por AG&AG, dichos trabajos tendrían el coste acordado entre ustedes y la citada empresa de auditoría y consultoría.Deseamos que este servicio pueda ser de utilidad para los asociados de ASOCREVA, siendo un valor añadido a los que ya se vienen prestando desde esta entidad.

Quedamos a su servicio para cualquier duda que pudieran plantear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *