Oferta de cursos de Inglés Profesional Bonificables

Fuente:

Hello Business English School es centro de formación situado en Ribarroja del Turia, colaborador de ASOCREVA, que imparte cursos de inglés de empresa .

Se trata de cursos que se pueden bonificar a través de FUNDAE, realizando ellos todos los trámites de la gestión administrativa.

Ofrecen cursos adaptados a las necesidades e intereses de cada empresa, en modo presencial o a través de videoconferencia, clases ‘one-to-one’ o grupos muy reducidos.
Cursos tanto de aprendizaje como de perfeccionamiento del idioma inglés.

Sus profesores son nativos.

Ahora que nos encontramos en los últimos meses del año, es un buen momento para utilizar el crédito formativo de la empresa que no se haya gastado todavía. Son muchas las empresas que lo pierden cada año por este motivo y es una lástima. Estamos en los últimos meses para utilizar el crédito formativo.

Os animamos a contactar al 670639872 y probar una clase sin coste alguno, sin compromiso y con descuentos especiales para asociados Asocreva.

Hoy día, saber inglés es clave.  para cualquier empresa, organización y profesional.  La empresa que cuenta con trabajadores que se manejan con fluidez en inglés son más competitivas.

WWW.BUSINESS.HELLOENGLISHSCHOOL.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *