Junta Anual Asocreva

Fuente:

El pasado 4 de diciembre se celebró la Junta anual de la Asociación de Empresarios La Reva. Durante la reunión, se dió la bienvenida a los nuevos asociados que se incorporan a nuestra Asociación, con el compromiso de seguir creciendo y sumar cada vez a mas empresas de nuestra área industrial. Seguidamente presentaron y aprobaron la liquidación de cuentas correspondientes al pasado ejercicio, destacando la buena salud financiera de la asociación que dispone de los fondos suficientes para hacer frente a sus compromisos y generar un pequeño remanante.

Pasando al capitulo de convenios , destaca el convenio firmado con Cámara de Comercio por el que los asociados pueden obtener descuentos en la oferta formativa ofrecida por dichas entidad. También se presentó el convenio firmado con Banco Sabadell para que nuestros asociados puedan disponer de la amplia gama de productos de la entidad bancaria en las mejoras condiciones.

Otro de los temas tratados fue la mejora en las conexiones de transporte público desde Valencia, la Asociación se ha reunido con la Entitat Metropolitana del Transport de Valencia dado que nuestra área industrial ha sido incluida en un plan piloto para conectarnos por medio de un servicio de autobuses lanzadera con el área metropolitana, plan que se llevará acabo durante el ejercicio 2020

Respecto a las demandas de las empresas, se constata que la prioridad es que el Ayuntamiento mejore los accesos llevando a cabo la nueva salida a la A3 via Masia Baló. El aumento en el recibo del IBI fue otro de los temas tratados, quedando establecido que se seguirán haciendo las gestiones oportunas con el Ayuntamiento para reducir el mismo.

La Junta terminó en un buen ambiente entre los asociados esperando los mejor del año venidero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *