ASOCREVA y Cámara Valencia suscriben un convenio de colaboración para acciones de mejora de la competitividad empresarial

Fuente:

El acuerdo ofrece a los asociados a ASOCREVA acceso en condiciones exclusivas a servicios de formación, internacionalización, emprendimiento y empleo, innovación o arbitraje.

ASOCREVA y Cámara Valencia firmaron recientemente un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de potenciar entre las empresas asociadas distintas áreas de trabajo, principalmente servicios de formación, internacionalización, emprendimiento y empleo, innovación o arbitraje.

En lo que respecta a Formación, los asociados a ASOCREVA se beneficiarán de descuentos especiales en cursos para directivos, trabajadores y mandos intermedios, así como los ofrecidos desde el área de Postgrado o conocimiento de lengua inglesa organizados por Cámara Valencia.

En cuanto a colaboración en materia internacional, Cámara Valencia proporcionará asesoramiento técnicos para actividades de promoción exterior, incluido servicios de información sobre Bases de datos internacionales, jornadas técnicas de comercio exterior o planes de iniciación a la internacionalización, entre otros servicios.

Por otro lado, Cámara Valencia pone a disposición de ASOCREVA las ventajas y ayudas del Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE, que facilita la incorporación a las plantillas de trabajadores jóvenes, a los que se les prepara mediante un conjunto de acciones de orientación y formación. También podrán ser beneficiaros los asociados de ASOCREVA de diferentes actividades y programas, jornadas, talleres o seminarios encaminados a la mejora de la competitividad desde la innovación.

Por último, Cámara Valencia pone a disposición de ASOCREVA sus servicios de mediación y arbitraje institucional como vía alternativa a la judicial para la resolución de conflictos que se deriven de actividades mercantiles o profesionales desarrolladas por sus socios.

El presidente de la Asociación de Empresarios La Reva, ASOCREVA, Salvador Beneyto, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, rubricaron este acuerdo y mostraron su voluntad de trabajar conjuntamente en beneficio de la competitividad de las empresas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *